PROCEDIMIENTO DE USO DEL CANAL DE CUMPLIMIENTO



Bienvenido al Canal de Cumplimiento de RÍO GRANDE A.R.

El presente Canal tiene como objetivo constituir un mecanismo eficaz de comunicación para que a través de la colaboración de todas aquellas personas que se relacionan con nuestro Club, se puedan detectar aquellas prácticas irregulares o ilícitas que contravengan los valores y principios establecidos en nuestro Código Ético o en el Código Penal.

La formulación de denuncias se realizará de acuerdo con lo previsto con el Código Ético de RÍO GRANDE A.R. y, en todo caso, con sujeción a lo establecido en el Procedimiento de Uso del Canal de Denuncias.

En el caso de que su reclamación se refiera a hechos ajenos o no relacionados con este canal se remitirá al departamento correspondiente o, en su caso, se archivará automáticamente.

Las comunicaciones planteadas a través del Canal de Cumplimiento deberán realizarse siempre de buena fe. Las denuncias falsas o malintencionadas podrán dar lugar al ejercicio de las acciones, así como a la imposición de las sanciones que correspondan. Para comunicar una denuncia rellene el formulario y pulse enviar.

PROCEDIMIENTO DE USO DE CANAL DE DENUNCIAS





Manifiesto que la presente comunicación la realizo de buena fe y que, salvo error u omisión involuntaria, los datos consignados son ciertos.

Manifiesto que presto mi consentimiento y conozco el tratamiento que podrá darse a los datos consignados en la presente comunicación y el contenido del “Procedimiento de Uso del Canal de Denuncias”.