COMPLIANCE


RÍO GRANDE A.R. es un club de carácter eminentemente deportivo, social y cultural que proporciona, fomenta y promueve entre sus miembros actividades recreativas y deportivas.

La integridad y el respeto a las normas éticas en el desarrollo de la actividad deportiva, social y empresarial, así como la observancia y obediencia a las leyes y políticas internas, son valores fundamentales del Club que junto con la transparencia en la gestión empresarial, la honestidad y rectitud, constituyen las bases que sustentan nuestra reputación.

En RÍO GRANDE, A.R. tenemos como objetivo principal generar confianza respecto de nuestro Club y velar por su buena imagen, así como preservar los valores que el deporte representa, procurando en todo momento un comportamiento profesional en el desarrollo de las actividades de todos y cada uno de los miembros de la entidad, por ello ha desarrollado una cultura empresarial abierta y transparente, asentada en nuestros valores esenciales, como base de una serie de compromisos, normas y principios éticos de cumplimiento adquiridos por la dirección que constituyen los fundamentos de la Política de Compliance del Club.

Leer - Política de Compliance

Leer - Código de Conducta

Leer - Procedimiento de Uso del Canal de Denuncias