8 de Abril del 2019


RESULTADOS FIN DE SEMANA VOCALIAS TENIS-PADEL

Estimad@s soci@s.
Con la intención de manteros informados de todo lo referente a las hazañas que nuestros deportistas y equipos van consiguiendo, os adjuntamos el siguiente comunicado:

PÁDEL:

Objetivo cumplido!!! El equipo de Rio Grande A Masculino consigue el pase a la fase regional de las Series Nacionales de Pádel (SNP) que se disputará el próximo sábado 27 en Málaga, tras vencer en la Final al club de La Motilla en el día de ayer por un global de 3-2. De este modo, pasa como primero de Sevilla y todo ello fruto del esfuerzo del equipo y del aliento de todos los socios que convirtieron las instalaciones de la Motilla en un hervidero.
Gracias de corazón.

Tras habernos proclamado CAMPEONES DE ANDALUCIA MASCULINO DE PRIMERA CATEGORÍA, hemos decidido dar el salto a la competición nacional y hemos inscrito a dicho equipo en el Campeonato de España.

Alejandro Andújar Bors
Vocal de Pádel

TENIS:

Este fin de semana el equipo de tenis masculino + 55 se ha proclamado subcampeón de España en su enfrentamiento en Barcelona al CT Barcino.
Nuestra tenista Elisa Luque se ha proclamado subcampeona en dobles en el Cpto de Andalucia Junior.

Julio Rodríguez González
Jorge Rodríguez García
Vocalía de Tenis

8 de Abril del 2019


BALONCESTO: REAL BETIS ENERGIA PLUS- BARCELONA B

Estimad@s soci@s.
El pasado sábado el REAL BETIS ENERGIA PLUS ha ascendido de nuevo a ACB, división de honor de nuestro baloncesto nacional.

Dicho equipo, que juega el próximo viernes 12 de abril a las 20:00 contra el BARCELONA B en el Pabellón Cubierto de San Pablo, ha puesto a nuestra disposición 50 entradas para poder asistir de forma gratuita a dicho encuentro.

L@s soci@s interesados en acudir al mismo, podrán apuntarse en la secretaría de nuestro club para reservar sus entradas (máximo 3 entradas por socio). Una vez cubiertas las solicitudes de las entradas disponibles, se les comunicará el día y lugar para recogerlas.

Esperamos disfruten de tan relevante acontecimiento.

LA JUNTA DIRECTIVA