MUTUA MADRID OPEN SUB-16

MUTUA MADRID OPEN SUB-16

Este pasado fin de semana, entre el viernes y el sábado, se ha disputado en las pistas de tierra del Club, una nueva prueba del Circuito Mutua Madrid  Open Sub-16.

El torneo estuvo a punto de aplazarse por la lluvia caída el día anterior, no obstante gracias al trabajo de los empleados de mantenimiento se pudo empezar a la hora programada.

Los cuadros estaban formados por 16 jugadores/as.

En estos dos días, se han podido presenciar partidos de muy alto nivel.

También hemos contado con la presencia del Director del Circuito, Alberto Berasategui. Su hijo Aimar, ha sido uno de los componentes del cuadro masculino.

Las finales celebradas el sábado por la tarde, fueron muy disputadas, disfrutando todos los presentes de un tenis de calidad.

La Campeona fue: Ariana Geerlings Martínez.

Subcampeona: Mar Ribera Orquin

Campeón: Alex Padro Parra

Subcampeón: Francisco Gal Ollero.

El premio para los campeones ha sido la clasificación para jugar la fase final del Circuito durante el Mutua Madrid Open en la Caja Mágica.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes: Carlos Pont, Presidente del Club; Alberto Berasategui, Director del Circuito; Augusto Cera, Delegado Provincial y Santiago Quiles, Director Gerente del Club.

Enhorabuena a todos los participantes y acompañantes y gracias a los que, con su trabajo, han hecho posible que, una vez mas, se pueda disputar en nuestro Club, una prueba de estas características.

Y nuestro agradecimiento a los responsables del Circuito Mutua Madrid Open Sub-16, por confiar una vez mas en nuestra capacidad de organización.

 

PHOTO-2018-11-24-17-43-00
IMG_9688
IMG_9685
IMG_9682
IMG_9678
IMG_9675
IMG_9669