CLASIFICACION EQUIPO SNP MASCULINO PADEL FASE NACIONAL

Objetivo cumplido: el equipo masculino de Rio Grande logra clasificarse para la fase nacional de las SNP.
Este sábado día 27 de abril, el conjunto masculino de padel que representa al club en la máxima categoría de esta prestigiosa competición, se desplazaba hacia tierras malagueñas (Club Vals Sport Ave María) con un objetivo claro en la maleta, llevar el nombre de nuestro club a la cota más alta posible.
Nuestros chicos iban con las pilas cargadas y dispuestos a darlo todo, aunque eran conscientes de la dificultad que entrañaba la gesta.
En semifinales, el sorteo había deparado un enfrentamiento contra el prestigioso club granadino Campus Padel y el papel del equipo no pudo ser mejor, no perdiéndose ni un solo partido de los cinco que se disputaron.
Con ello, se superaba el primer escollo y se abrían las puertas de la gran final, donde tocaba medirse al equipo malagueño de La Reserva del Higuerón.
La final se vivió de forma muy intensa desde un primer momento, conscientes de que la victoria suponía el pase directo a la siguiente fase. Y una vez más el equipo dio todo lo que tenía para conseguir cerrarla de forma magistral, no cediendo ni un solo partido.
De este modo, sin ceder un solo partido en la fase regional, se logra la clasificación para la fase nacional del torneo, que tendrá lugar el fin de semana del 14 al 16 de junio.
El equipo al completo quiere agradecer a todos y cada uno de los socios que se desplazaron a Málaga el apoyo mostrado en todo momento. Los que estuvimos allí fuimos conscientes de que estaban compitiendo varios equipos de padel de gran nivel contra una familia, la familia de Río Grande, que dio alas a los componentes del equipo y a la que no había modo de hacer frente.
Por todo ello, damos la enhorabuena al equipo y por ende al club y a cada uno de sus socios, porque esta es una victoria de todos. Los gritos de “Río Grande» invadieron Val Sport en la tarde-noche del sábado y en esos gritos se fundió la familia allí presente.
Gracias a todos por estar ahí y recordad, Río Grande somos todos y cada uno de nosotros suma.
ALEJANDRO ANDUJAR BORS
VOCAL DE PADEL
2padel
1padel