ACCESO SOCIOS

¡Llegan los cuartos de final!

La IX Copa Guadalquivir de tenis-Torneo Future que se disputa en las canchas del Club Río Grande de Mairena del Aljarafe llega hoy a sus cuartos de final con casi todos los favoritos en liza y con un gran ambiente, nivel y espectáculo con el mejor tenis. Uno de los favoritos es el  brasileño Orlando Luz, el mejor de la competición hasta ahora, no en vano es el mejor clasificado en el ranking ATP de todo el torneo, en el puesto 390. Hoy se enfrenta en cuartos a Martin Tiffon. 

El brasileño jugará además la final de dobles de este torneo con su compatriota Rafael Matos, que se enfrentarán a la pareja de españoles compuesta por Sergi Contri y el alicantino Sergio Gutiérrez Terol, que es el mejor tenista nacional en el torneo y hoy en individuales se enfrenta al ruso Bogdan Bobrov por un puesto en semifinales. Otro español, Carlos Gimeno Valero se las verá en cuartos con Gómez y el otro partido de esta ronda enfrentará a Dutra Da Silva con Netuschil. 

Mañana sábado por la mañana serán las semifinales y el domingo a las 11.30 la gran final, partidos emocionantes y del mejor tenis que podrás disfrutar en las instalaciones del Club Río Grande con entrada gratuita.