ACCESO SOCIOS

Sábado grande de tenis con la semifinales individuales

Sábado grande de tenis con la semifinales individuales del torneo pendientes del  inestable tiempo. Españoles y brasileños se jugarán estar en la gran final de la IX Copa Guadalquivir de tenis-Torneo Future. Uno de los favoritos es el  brasileño Orlando Luz,que ha desplegado un gran tenis y que se las verá con su compatriota Daniel Dutra por un puesto en la final. 

La otra semifinal tendrá color español ya que la disputarán Carlos Gimeno y Sergio Gutiérrez-Terol, por lo que la presencia nacional estará asegurada en la gran final del domingo en la disputa por el trofeo del olivo de plata. El alicantino Sergio Gutiérrez-Terol está siendo la raqueta más brillante de la escuadra nacional junto a la calidad de Gimeno. 

Ayer la competición de dobles vivió su final protagonizada también por cariocas y españoles, con victoria contundente para la pareja brasileña conformada por Orlando Luz y Rafael Matos, que doblegó  al dúo español compuesto por Sergio Gutiérrez-Terol y Sergi Contri. La gran final será este domingo a las 11.30.