ACCESO SOCIOS

CIRCULAR LIGA SOCIAL DE PÁDEL 2019-20

Estimado/a socio/a:
 
Informarle que tenemos previsto iniciar nuestra Liga Social de Pádel para la Temporada 2019/2020 el próximo día 01 de octubre de 2019, con fecha de finalización el día 31 de mayo de 2020.
 
Al igual que en las últimas temporadas en las que se celebró, seguiremos con el modelo FUSIÓN, que puso en marcha nuestro querido Miguel Burgos, al que queremos recordar al ser ésta una de las muchas actuaciones positivas que llevó a cabo en nuestro Club.
 
Inscripción:
Se realizará de forma individual en la Recepción de nuestro Club, mediante la cumplimentación del formulario existente a este efecto.
El plazo de inscripción será desde el día 15 de julio hasta el día 15 de septiembre.
Se solicitará el nombre y datos del socio que se inscribe, así como la identificación de su pareja, si bien, también podrá inscribirse sin pareja pendiente de asignación por la Comisión Organizadora.
No habrá cuota de inscripción.
 
Categorías:
Habrá, si el número de participantes así lo permite, las siguientes categorías:
  • Menores (hasta 14 años)
  • Masculina
  • Femenina
  • Mixta
Integración parejas en grupos:
Al no disponer de antecedentes suficientes de pasadas ediciones, y no habiéndose jugado Liga Social en la temporada anterior, las parejas inscritas serán baremadas por la Comisión Organizadora, y asignadas al grupo que corresponda según el baremo recibido.
La publicación de los Grupos se efectuaría el 26 de Septiembre, abriéndose plazo de posibles reclamaciones hasta el día 28 de septiembre inclusive, procediéndose con posterioridad a publicar la composición definitiva de grupos para la primera fase.
En el caso de los socios inscritos sin pareja, la Comisión intentará emparejarlos aplicando el criterio de nivel semejante si fuese posible.
 
Fases y fechas:
La Liga Social estará dividida en las siguientes fases:
Fase 1: 1 de octubre a 15 de noviembre
Fase 2: 16 de noviembre a 31 de diciembre
Fase 3: 1 de enero a 15 de febrero
Fase 4: 16 de febrero a 31 de marzo
Fase 5: 1 de abril a 31 de Mayo (Semana Santa y Feria serían periodos no incluidos para convocar partidos).
 
Comisión Organizadora:
La Comisión Organizadora estará compuesta por el Vocal de Pádel como Presidente, y  cuatro participantes de la Liga que actuarán como vocales. Esta Temporada estos vocales son: Meli de la Rubia, Juan Diego Marín, Rafael Romero y Eloy Valladares.
 
Reglamento de normas:
Se adjunta el Reglamento de normas que regirán la Liga Social de Pádel para esta Temporada.
Su lectura es obligatoria para los participantes, con objeto de conocer con detalle cual será el funcionamiento y normas de esta competición, por lo que no será posible alegar desconocimiento en caso de incumplimiento de estas normas.
Esperando su participación, reciba un cordial saludo.                      
                                                  

Alejandro Andújar Bosh
Vocal de Pádel