ACCESO SOCIOS

CONFERENCIA

Estimados padres, madres y jugadores/as de Net Sport Tennis Academy y Club Río Grande:

Tenemos el placer de compartir con vosotros un proyecto en el cual hemos depositado toda nuestra ilusión y ganas, un proyecto por y para vosotros.

En este proyecto vamos de la mano con Global College USA, ya que sin ellos no sería posible nada de esto. Global College USA es una empresa que se dedica a buscar becas deportivas en universidades americanas para jugadores de tenis, mayoritariamente españoles. Lo que distingue a esta empresa de otras que realizan la misma función es la atención personalizada durante toda la etapa universitaria del jugador, además de incluir la posibilidad de transferirse de universidad si el jugador quisiera sin ningún coste adicional.

En Net Sport Tennis Academy, hemos conseguido un contrato con esta empresa, por el cual nos concede la exclusividad de preparar a los jugadores de Sevilla, Huelva y sur de Portugal que quieran obtener las mejores condiciones para sus becas.

Con un programa totalmente preparado y muchas ganas, podremos conseguir hacer realidad lo que es un sueño para muchos.

Sin más, os dejamos con el DOSSIER que hemos preparado con toda la información necesaria y os esperamos el 9 de septiembre en la conferencia informativa que daremos junto con Jorge Carretero en el Club Río Grande a las 19:30 horas.

 

 

Un cordial saludo,