- El equipo se sobrepuso a un mal inicio de campeonato ganando la eliminatoria de descenso al Padel7 Huelva.
El equipo del Club Río Grande – SIPadel ha logrado la permanencia en la máxima categoría en el Campeonato de Andalucía absoluto por equipos disputado el fin de semana en la localidad malagueña de Mijas, en el que defendía título.
Los chicos del Club, capitaneados por Pablo Loza y Alberto Franco, comenzaron el sábado con una derrota por 5-0 frente al Centro Deportivo Roquetas de Mar almeriense, abultada al llegarse al 3-0 y abandonar los dos partidos restantes, por lo que tocaba jugarse la permanencia el domingo ante el CD Padel7 Huelva.
En la eliminatoria por la permanencia, el equipo consiguió una clara victoria por 4-1 con la que cerrar el torneo sin sobresaltos y seguir un año más en la máxima categoría. Río Grande había sido campeón de Andalucía en las dos ediciones anteriores.
El equipo ha estado formado por los socios Miguel Tato, Yeray Vázquez, Alfonso Díaz, Carlos Peral, Ignacio Tato, Jorge Burgos y los alumnos de la escuela Río Grande – SIPadel Sergio Borrero, Daniel Luengo, Juan Zamora, Daniel Sánchez y Pablo Díaz, además de los capitanes.
En el torneo femenino, la socia del Club Ana Fernández de Ossó se proclamó campeona de Andalucía con el Club de Pádel La Volea de Huelva, que se añade al reciente título nacional logrado en Zaragoza.