‘En movimiento’ cambia su parrilla

  • La escuela de fitness modifica sus horarios desde el 5 de abril e introduce ‘En movimiento Flow’, basado en la zumba y la danza urbana

En movimiento, la escuela entrenamiento, asesoramiento físico, fisioterapia y readaptación, modifica el horario de la parrilla de actividades dirigidas a partir de este lunes 5 de abril.
 
La parrilla matinal permanece como hasta ahora, pero por las tardes hay algunas variaciones. El equipo de En movimiento inicia una nueva actividad en la parrilla llamada En movimiento Flow. Serán clases de baile tipo zumba y algunas coreografías de danza urbana, utilizando el soporte musical y coreografías sencillas para no dejar de bailar y estar en movimiento.
 
Las actividades dirigidas en horario de tarde se realizarán entre la sala multiusos y la terraza del bar de verano. Las clases de Baile y de Pilates siempre se realizarán dentro de la sala multiusos; el resto, en principio, se realizará en la terraza del bar de verano, para disfrutar del aire libre y favorecer la distancia de seguridad entre los diferentes usuarios/as.

Consulta la nueva parrilla de En movimiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp