Parrilla de actividades ‘enmovimiento’

Muy buenas a todos nuestros usuarios/as de Rio Grande enmovimiento,

Antes que nada nos gustaría daros las gracias a todos los usuarios de nuestro servicio, que han estado con nosotros sumando y apoyando, haciendo que cada día nuestro esfuerzo e ilusión por ofrecer un servicio de calidad merezca muchísimo la pena. Os damos las gracias de corazón, por vuestro empuje y vuestra implicación. Todos/as sois y tenéis un espíritu que representa lo que es ser y estar enmovimiento para nosotros.

Manteneos atentos/as a través de nuestras redes (Instagram @clinicaenmovimiento y Facebook Clinica en Movimiento) y las formas de comunicación del Club, para saber los nuevos horarios de la parrilla de actividades, para la temporada que viene, que también podréis encontrar en la web del club.

Seguimos actualizándonos para ofreceros los mejores servicios y las mejores clases dirigidas para seguir enmovimiento con todos/as vosotros/as.

¡No olvides reservar tu plaza, a través del teléfono del Club para disfrutar de las master clases! El aforo para cada una de las clases es limitado. No esperes y reserva cuanto antes tu plaza. Inscríbete ya, no esperes y sigue enmovimiento con nosotros.

En movimiento modifica el horario de la parrilla de actividades dirigidas a partir del lunes día 5 de abril. Las clases matinales se mantienen como hasta ahora pero hay cambios por las tardes e iniciamos una nueva actividad en la parrilla llamada En movimiento Flow. Serán clases de baile tipo zumba y algunas coreografías de danza urbana.

Gracias por estar ahí y hacer crecer este EQUIPAZO que formamos.

Consulta AQUÍ la parrilla de actividades.

Un abrazo a todos/as.

Aquí tenéis al detalle las posibilidades de enmovimiento:

Ciclo Training: Entrenamiento aeróbico donde se combinarán las siguientes actividades: ciclo indoor, entrenamiento de core, entrenamiento con esfuerzos intermitentes (combinación ejercicios de fuerza con ejercicios cíclicos a alta intensidad). Nivel medio.

Pilates: Enfocado en el fortalecimiento del núcleo de nuestro cuerpo. La mejora del control de movimiento y la fuerza en el Core será el eje de estas sesiones de entrenamiento.

Espalda Sana: Destinado a reequilibrar la tensión muscular y reeducar nuestra postura. Actividad que favorecerá la recuperación postesfuerzos. Permitirá mejorar la movilidad y la estabilidad del cuerpo de forma holística. Combina actividades y ejercicios como en sesiones de Yoga o Stretching, destinados a elongar o mejorar la extensibilidad de diferentes cadenas musculares.

Entrenamiento Funcional: Dirigido a fortalecimiento general del cuerpo, con ejercicios básicos de fuerza. Sesión dinámica organizada en circuitos, donde cada uno/a tendrá su propio reto. Nivel bajo-Medio-Alto

HIIT: Circuito de entrenamiento intermitente de alta intensidad. Nivel medio-alto.

Running: Entrenamiento de técnica de carrera y adaptación a la misma. Se trabajará tanto a nivel cuantitativo (mejora propia de las marcas y ritmos a través de entrenamientos de series y tiradas), como a nivel cualitativo, para aprender a correr de una forma segura.

En movimiento Flow: Utilizaremos el soporte musical y coreografías sencillas para no dejar de bailar y estar en movimiento. Zumba, baile y danza urbana.