- La socia Ana Fernández de Ossó, haciendo pareja con Raquel Borges Piltcher, tuvo bola de 4-1 en el tercer set pero Borrero y Patricia Martínez se acabaron imponiendo con cinco juegos seguidos: 6-3, 2-6 y 6-3
- Río Grande también estuvo representado por la dirección de las finalistas, Pablo Loza en el caso de Borrero (número 1 del circuito) y Javi Peña en el de Fernández de Ossó
- Los números 1 del circuito, Franco dal Bianco y Maximiliano Arce, también revalidan título en el cuadro masculino
El Club Río Grande ha vivido un A1 Padel Sevilla Master doblemente especial, puesto que al hecho de desarrollar buena parte del torneo en nuestras instalaciones se ha sumado que Marta Borrero ha revalidado su título en el cuadro femenino, haciéndolo además frente a una socia del Club, Ana Fernández de Ossó, convirtiendo en histórica la final de este domingo en las Setas de la Encarnación.
Marta Borrero, alumna de la escuela SIPadel Río Grande, es la actual número 1 del ranking de A1 Padel y sumó su quinta victoria en el tour, tres de ellas correspondientes a las tres presencias del circuito en Sevilla. Haciendo pareja con Patricia Fernández Fortún se impuso a la socia del Club Ana Fernández de Ossó, que disputaba su primera final de A1 Padel junto a Raquel Borges Piltcher.
Tras dos primeros sets igualadísimos que se repartieron por 6-3 a favor de Borrero y Fortún y 6-2 para Fernández de Ossó y Piltcher, la final tuvo un punto de inflexión determinante en el tercer set con bola de 4-1 para Ossó y Piltcher, que vieron cómo sus rivales remontaban con cinco juegos seguidos para imponerse en la manga definitiva por 6-3.
La presencia de Río Grande en esta final también vino por parte de los equipos técnicos de las finalistas, puesto que Marta Borrero contaba como coach con el director de la escuela del Club, Pablo Loza, y Ana Fernández de Ossó (que pasa al puesto 14 del circuito) hacía lo propio con Javi Peña, también del Club Río Grande.
En hombres, la final resultó igualmente potente con los números 1, Franco dal Bianco y Maximiliano Arce, frente a Agustín Torre y Diego Ramos. Dal Bianco y Arce también revalidaron su título en el Sevilla Master y se impusieron por un ajustado 6-2, 3-6 y 6-4, sumando su undécimo título del circuito A1 Padel.