ACCESO SOCIOS

ACTIVIDADES FITNESS

Aerobic System: Entrenamiento aeróbico donde se combinarán las siguientes actividades: carrera, marcha, ciclo indoor. Nivel medio.


Balance Training: Destinado a reequilibrar la tensión muscular. Actividad que favorecerá la recuperación postesfuerzos. Permitirá mejorar la movilidad y la estabilidad del cuerpo de forma holística. Combina actividades y ejercicios como en sesiones de Yoga o Stretching.


Ciclo: Sesiones de Ciclo Indoor. Trabajaremos a nivel metabólico para la mejora del consumo máximo de oxígeno y el fortalecimiento especialmente de miembros inferiores de una forma segura y sin impactos. Nivel medio.


Complet Training: Dirigido a fortalecimiento general del cuerpo, con ejercicios básicos de fuerza. Sesión dinámica organizada en circuitos, donde cada uno/a tendrá su propio reto. Nivel bajo-Medio.


HIIT: Circuito de entrenamiento intermitente de alta intensidad. Nivel medio-alto.


Pilates: Enfocado en el fortalecimiento del núcleo de nuestro cuerpo. La mejora del control de movimiento y la fuerza en el Core será el eje de estas sesiones de entrenamiento.


Power Training: Entrenamiento de fuerza de medio/alto nivel, organizado en Bloques de ejercicios. Sesión con posibilidades de adaptación a las características de cada usuario. Nivel medio- alto.


Running: Entrenamiento de técnica de carrera y adaptación a la misma. Se trabajará tanto a nivel cuantitativo (mejora propia de las marcas y ritmos), como a nivel cualitativo, para aprender a correr de una forma segura.