ACCESO SOCIOS

CIRCULAR LIGA SOCIAL TENISTIKOS 2019-20

    Estimad@s Soci@s:

   Desde la Vocalía de Tenis tenemos el placer de anunciaros que vamos a iniciar una nueva e ilusionante Liga Social de Tenis 2019-20, incorporando la esencia del formato de Tenístikosque tanto triunfó en nuestro club hace unos años. Queremos agradecer públicamente la participación desinteresada de Javier Luque, Juan Córdoba y Tomás Córdoba, claves para que pueda salir adelante este nuevo proyecto. Podéis entrar en la siguiente dirección www.tenistikos.com para que, aquellos que  no lo conozcáis, podáis saber más sobre su funcionamiento, actividad e historia entre los años 2011 y 2016.

    El periodo de inscripción formal y necesaria se abre entre el 4 y el 30 de Septiembre de 2019, que deberá realizarse en recepción para cumplir con la Ley de protección de Datos. Por otro lado, os pedimos que hagáis además y con anterioridad la preinscripción a través de  www.tenistikos.com mediante un formulario on-line, que nos ayudará a hacer todo más dinámico y a poder mantener la lista de pre-inscritos actualizada diariamente.

    La inscripción será gratuita y se mantendrá bonificación en precio de pistas y luz; de forma opcional podréis adquirir el polo de la nueva Liga, que seguro no va a dejar nadie indiferente. De todo ello, os iremos manteniendo informados conforme haya novedades.

    En cuanto al nuevo formato, adelantaros que se realizarán dos fases de grupos en los que se pude subir y bajar categorías, para finalizar con una fase eliminatoria en el mes de Junio-20 desde octavos de final con los mejores clasificados de los distintos grupos, concluyendo el cierre de temporada con la gran final, para a continuación realizar la tradicional cena de convivencia entre Tenístikos y entrega de trofeos.  Para la confección de los grupos tendremos en cuenta el ranking de la liga del año pasado, el ranking histórico de Tenístikos y las opiniones del Comité formado para esta nueva Liga.

    Recordaros que el espíritu de esta Liga Social Tenístikos es, ante todo, fomentar la pasión por el tenis, el fairplay y la participación activa de los tenistas del club. Esperando estar a la altura de vuestras expectativas os esperamos en la nueva Liga Social Tenístikos.

 

Julio Rodríguez y Jorge Rodríguez

Vocalía de Tenis