ACCESO SOCIOS

NORMATIVA VERANO 2019

ACCESO AL CLUB

A) No será posible con recibos pendientes.

B) Es obligatorio la presentación del carné de asociado.

C) Está prohibido la entrada de animales de compañía.

 

APARCAMIENTO

A) Aparque correctamente, entre las líneas señalizadas y no dificulte la salida de otros vehículos. Respete las señales de circulación. Si se completa el aparcamiento interior, habrá que aparcar fuera. 

B) Hay un el lugar señalizado y reservado para motocicletas.

C) No se puede circular en bicicleta o patines, ni jugar en esta zona. 

 

TERRAZA BAR-RESTAURANTE

A) No se puede traer bebidas de la calle. Si trae comida solo podrá utilizar las mesas que el concesionario habilite para ello, y únicamente en la temporada de verano, estando prohibido consumir sus propios alimentos en estas mesas los: sábados, domingos y festivos. El Concesionario no facilitará ningún utensilio para el consumo de los alimentos traídos de la calle, estando también obligados a dejar las mesas utilizadas limpia de basuras.

B) Está prohibido reservar mesas utilizando toallas, bolsas.

C) Durante la temporada de piscina está prohibido el juego en la terraza de verano entre las 13,30 horas y las 17,00 y a partir de las 21,00 horas.

D) En horarios de 13:30 a 17:00 horas y a partir de las 21,30 horas, está prohibido circular y permanecer en la terraza con el torso desnudo. Se ruega que en determinadas horas (almuerzo de sábados y domingos) den facilidades, y una vez que hayan terminado de comer, cedan su mesa para que pueda ser utilizada por otro socio que esté esperando.

 

INVITADOS 

Los socios que traigan invitados, deberán abonar el importe correspondiente al tipo de invitado.

 

VESTUARIOS

A) Los vestuarios permanecerán cerrados todos los días entre las 15,00 y 18,00 horas, si VD. necesita utilizarlos en esas horas, solicite la llave en recepción.

B) Utilice las duchas con moderación. Las niñas menores de 5 años pueden entrar en el vestuario masculino con su padre e igualmente los niños en el vestuario femenino.

TENIS / PÁDEL

A) Es obligatorio el uso del calzado adecuado para el uso de las pistas. Está prohibido jugar en bañador, torso desnudo, descalzo, chanclas o con botas multitacos. No se puede jugar al pádel con raquetas de tenis ni al tenis con raquetas de pádel. No cruce al otro lado de la pista por encima de la red, hágalo por la zona lateral.

B) Aconsejamos abonar el ticket antes de entra a jugar. Si no es así y no es abonado antes de la fecha de facturación (aproximadamente sobre el 25 de cada mes), la pista se le cobrará al socio que hizo la reserva. Es obligatorio dar los nombres de los jugadores antes de comenzar a jugar, en caso contrario, serán considerados como invitados y se le cargará el coste correspondiente al socio que hizo la reserva. 

C). Si ya jugó, recuerde que no podrá hacerlo de nuevo mientras no haya pistas libres.

D) Es muy importante preparar las pistas antes de ser utilizadas (pasar la estera, limpiar líneas y regar), ayudan a un mejor estado y conservación de las mismas.

 

JUEGOS RECREATIVOS

A) Puede solicitar en recepción dominó, cartas, ajedrez u otros similares. Al finalizar de jugar deberá devolverlo directamente a recepción.

B) Para acceder a los juegos deberá de dejar el nombre y número de socio.

 

PISCINA

A) Es obligatoria la ducharse antes del baño.

B) Salvo en casos especiales (personas mayores) no se permitirá la estancia en el césped de personas con vestido de calle.

E) No está permitido el baño si padece algún tipo de enfermedad infecto-contagiosa.

F) Quedan expresamente prohibidos en el recinto de la Piscina todo tipo de juegos organizados como bingo, dominó o cartas. Así como el uso de colchonetas, juegos de pelotas y otros que puedan resultar molestos para el resto de los usuarios.

G) No se podrá consumir dentro del recinto ningún tipo de alimento, incluidas las chucherías. Ni la entrada de cascos, vasos de cristal y cualquier objeto que con su rotura pudiera ser un peligro para los usuarios.

H) Queda prohibido colgar ropa u otros objetos en los arboles y la valla que circunda el recinto.

I) De lunes a viernes de la temporada de piscina, entre las 12,30 y 13,30 y las 20,30 a 21,30 horas, se habilitará una calle con una corchera para natación.

 

SALÓN SOCIAL

A) Queda prohibida la entrada en traje de baño o descalzo.

B) Queda prohibida su uso para la siesta.

C) No podrá practicarse ningún tipo de juego recreativo.

D) Está prohibido el acceso a menores de 18 años.

 

Esperando su colaboración por el bien de todos.

LA JUNTA DIRECTIVA