EL CLUB

Ríogrande es una asociación de carácter eminentemente deportivo, pero también social y cultural, cuyos orígenes se remontan a hace más de treinta años, y que en los últimos tiempos ha experimentado una espectacular progresión tanto cuantitativa como cualitativa. A ello ha contribuido sin duda su privilegiada situación en el corazón del Aljarafe sevillano, en Mairena del Aljarafe, a ocho kilómetros de la Capital y junto a la prestigiosa Urbanización Simón Verde, con plurales y fáciles accesos desde cualquier localidad cercana y un aparcamiento propio con capacidad para más de 165 coches. La grandeza de Ríogrande deriva de sus amplias y variadas instalaciones deportivas y edificios, que se despliegan en 54.000 metros cuadrados, pero también y muy singularmente del número y calidad de sus Socios, setecientas familias que disfrutan a diario de su Club, sea practicando cualquiera de los muchos deportes que acoge, sea simplemente pasando un rato agradable en cualquiera de sus salones o en el restaurante.

A ello ha contribuido sin duda su privilegiada situación en el corazón del Aljarafe sevillano, en Mairena del Aljarafe, a ocho kilómetros de la Capital y junto a la prestigiosa Urbanización Simón Verde, con plurales y fáciles accesos desde cualquier localidad cercana y un aparcamiento propio…

Nuestros

Horarios de Verano 2016

De lunes a jueves y domingos: desde las 09 horas a las 24.30
Viernes, sábados y vísperas: desde las 09,00 horas a las 01.00

Julio y agosto

De lunes a jueves y domingos: desde las 09 horas a las 01,00
Viernes, sábados y vísperas: desde las 09,00 horas a las 01,30

Septiembre hasta el cierre de la piscina

De lunes a jueves y domingos: desde las 09 horas a las 24.00
Viernes, sábados y vísperas: desde las 09,00 horas a las 01,00

Las instalaciones cerrarán 1/2 hora antes que el horario de cierre del club. Nota: el horario de apertura del bar sera de lunes a viernes a las 11,00 horas y sábados, domingos y festivos a las 9,00 horas. El horario de cierre será el mismo que el del club. El bar dejará de servir 15 minutos antes de la hora de cierre.

De lunes a viernes: desde las 12 horas a las de 21,30
Sábados y domingos: desde las 11,30 horas a las 21,30

Julio y agosto

De lunes a viernes: desdelas 12 horas a las 22,00.
Sábados y domingos: desde las 11,30 horas a las 22,00

Agosto

De lunes a viernes: desde las 12 horas a las 22,00 Sábados y domingos: desde las 11,30 horas a las 22,00
A partir del dia 15 de agosto la piscina se cerrara a las 21,30 horas