Escuela de Tenis

Profesionalidad, compromiso y especialización. Net Sport Tennis Academy eres tú, son ellos y también nosotros. Porque para esta empresa, dedicada a la gestión y dirección deportiva, la satisfacción del cliente conforma el pilar fundamental de la filosofía bajo la que trabaja.
Especializado en escuelas de tenis, campus de verano grupos de competición y realización de eventos deportivos en cualquier tipo de instalaciones.
La profesionalidad, la confianza y la pasión por lo que hacemos convertidas en un servicio completo y de calidad, con una metodología simple y clara, es la base del éxito de Net Sport Tennis Academy.

Escuela de Pádel

Nuestra escuela de pádel es dinámica, responsable,
defensora de los valores del deporte y en constante renovación. Nos caracteriza nuestra escuela de competición tanto de adultos como de menores. Poseemos varios títulos importantes y jugadores de gran nivel. 

Entrenamiento, asesoramiento, fisioterapia y readaptación

Servicios de enmovimiento. Sesiones de fisioterapia, entrenamiento personal y readaptación.

– Asesoramiento deportivo.
– Entrenamiento Personal (individual, grupos).
– Readaptación y recuperación de lesiones.
– Fisioterapia.
– Podología.
– Actividades dirigidas. 

Escuela de Fútbol

La Escuela de Fútbol de Río Grande es un proyecto consolidado y con unos positivos resultados que trascienden lo deportivo. Tras varios años prestando un gran servicio a los socios más pequeños y también a sus padres, que comparten y disfrutan de esta actividad junto a ellos contado con más de noventa niñas/os inscritos y distribuidos en diferentes categorías, desde la categoría de minis hasta la infantil.