Abierto el plazo de inscripción en la Liga Social Tenístikos 2022-2023

  • Desde este martes 6 de septiembre hasta el día 25 se podrá realizar la inscripción en recepción.
  • La participación sigue siendo gratuita y se seguirán bonificando los precios de las pistas y la luz.

 

La temporada deportiva del Club Río Grande ya está aquí y este martes 6 de Septiembre se abre el plazo de inscripción para la 3ª edición de la Liga Social Tenístikos 2022-23, permaneciendo abiertas hasta el 25 de septiembre.

En función de las inscripciones se realizará la confección de los grupos de manera que pueda comenzar la liga en el mes de octubre. La inscripción deberá realizarse en recepción tanto para nuevos participantes como para quienes hayan participado en la anterior edición.

La categoría alcanzada al final de la liga pasada siempre será respetada; las nuevas incorporaciones se ubicarán en la medida de lo posible en la categoría que corresponda a su nivel.

El planteamiento de la Liga Social es es mantener el mismo formato de la anterior edición: 4 categorías a nivel individual sin distinción de sexo. En relación a dobles se mantendrán la categoría de dobles mixtos, y si hubiera parejas suficientes podría realizarse una liga de dobles masculino y/o femenino.

La inscripción será gratuita y se mantendrá bonificación en el precio de las pistas y la luz como en la pasada edición.

La organización de la Liga Social recuerda que el espíritu de Tenístikos es, ante todo, fomentar la pasión por el tenis, el fair play y la participación activa de los tenistas del club. ¡Participa en la Liga Social Tenístikos 2022-23!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp