Río Grande acuerda con Babolat el suministro del material deportivo para el club

  • La multinacional dará servicio al club los dos próximos años.
  • Ya está disponible la reserva de equipaciones para la próxima temporada.

Río Grande ha cerrado un nuevo contrato de colaboración y patrocinio con la multinacional Babolat, para el suministro de material deportivo de las escuelas y equipos de competición del club, y para la nueva tienda con la que la institución ya cuenta en su sede social.

Babolat ya ha presentado los modelos de equipaciones para las temporadas 2021-2022 y 2022-2023. La nueva equipación consta de polo/camiseta y calzonas/falda más una chaqueta deportiva, y tendrá un coste de 75 euros para adultos y 65 euros para menores. El club subvencionará con 10 euros de descuento la renovación de las equipaciones para la próxima temporada para los jugadores federados por Río Grande o que representen a algún equipo oficial del club.
 
El club ha organizado un servicio de prueba y reserva de equipaciones para que los jugadores de Río Grande puedan preparar adecuadamente sus uniformes, que ya está a disposición de los jugadores de 20.00 a 22.00 horas en la tienda del club. La entrega de las equipaciones estará condicionada a la reserva, puesto que es necesario un plazo mínimo para tenerlas terminadas.
 
La forma de pago prevista se hará efectiva preferiblemente por recibo bancario del club, pudiendo realizarse el pago en efectivo, abonándose el 50% de la equipación en el momento de la reserva y el otro 50% a la recogida de la misma. Al reservar la equipación se deberá firma en el pedido la talla correspondiente que se solicita.
 
El acuerdo de Río Grande con Babolat supondrá el abastecimiento de material y equipaciones para los dos próximos años y sustituye a Wilson, multinacional con la que el club firmó un acuerdo similar y al que la pandemia ha impedido satisfacer adecuadamente las necesidades del club. La Junta Directiva agradece su esfuerzo en una época tan complicada a todos los niveles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp