El cuadro principal del APT Sevilla Máster comienza sin jugadores de Río Grande

  • Tanto Pastor y Borrero como Burgos y García caen en la previa después de haber mostrado estos días un gran nivel.
  • Comienzan las pre-previas femeninas en las pistas del Club con seis representantes de Río Grande.

 

El cuadro final del APT Sevilla Master ha dado comienzo este martes sin representación del Club Río Grande, que contaba con dos parejas disputando las previas del lunes.

Por la mañana, Jorge Burgos y José María García no pudieron superar a los argentinos Juan Manuel Argañaras y Matías Gutiérrez, a pesar de forzar el tercer set (6-3, 6-7 y 6-2), mientras que Javier Pastor y Sergio Borrero derrotaron a los canarios Aday Santana y Víctor Saenz con tres tie breaks (7-6, 6-7 y 7-6) y por la tarde igualaron el set inicial a favor del argentino Exequiel Mouriño y el francés Jérome Inzerillo (6-3) ganando el segundo por 4-6 pero cediendo en el tercero por un claro 6-0.

Este martes ha dado comienzo también la fase pre-previa del torneo femenino, en la que participan varios miembros del Club Río Grande.

Así, en el primer turno de la tarde del martes la alumna de la escuela Elena de la Rosa juega haciendo pareja con Laura Luján. Durante la tarde se enfrentan las alumnas Cristina Trigo (con Victoria Cabrera) e Isa Santos (con María Negrillo), mientras al final de la tarde tienen previsto sus encuentros la alumna Teresa Parralo (con Amai Arteaga) y la pareja Marta Salamanca (socia) y Claudia Escacena (escuela).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp