El 24 de enero, límite para finalizar la primera fase de la Liga de Pádel

Imagen de un partido de pádel
  • La Comisión organizadora recomienda programar el máximo número de partidos antes del 10 de enero, fecha hasta la cual rigen las actuales medidas de prevención de la Covid-19 decretadas por la Junta de Andalucía

La Comisión organizadora de la Liga Social de Pádel ha decidido establecer el próximo 24 de enero de 2021 como fecha límite para haber disputado todos los encuentros correspondientes a la primera fase. Esto se mantendrá siempre que las restricciones asociadas a la movilidad permitan a todos, hasta esa fecha, jugar en igualdad de condiciones. Es decir, que no se impida de nuevo trasladarse al club desde otro municipio que no sea Mairena del Aljarafe.

La decisión viene motivada por las nuevas medidas establecidas por la Junta de Andalucía y que, salvo giro de la situación, fijan la posibilidad de moverse con libertad entre los municipios de la provincia de Sevilla al menos hasta el 10 de enero de 2021. Por este motivo, aconsejamos programar el máximo número de partidos que sea posible antes del 10 de enero.

Animamos a todos los participantes a disfrutar de nuestra Liga desde la responsabilidad individual y cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas por el club según el dictamen de las autoridades para velar por la salud y el bienestar de todos. Gracias por vuestra comprensión y compromiso, y recordad: #Rio Grande somos todos y cada uno de nosotros suma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp