El Andaluz de tenis de veteranos se salda con dos campeonatos por equipos y tres subcampeonatos individuales

El equipo de Río Grande campeón de Andalucía de veteranas
  • Los equipos femenino y el masculino de categoría +55 lograron el título tras derrotar al Mercatil y al Oromana, respectivamente.
  • Tres subcampeonatos individuales para Marta Bernabé (+35), Germán Pinna (+45) y Juan Arrieta (+55).

Los campeonatos de Andalucía de veteranos que se han celebrado durante este mes han resultado muy exitosos para los participantes de nuestro club, que han obtenido dos títulos por equipos y tres subcampeonatos individuales.

El equipo femenino de Río Grande se proclamó campeón de Andalucía en categoría veteranos al derrotar al Mercantil por 3-2. Rocío Chasco, Marta Bernabé, Titi Lázaro, Esther Monte, María Ángeles Bizcocho, Miriam Silgado, Cristina Arena, Fita Guerra y Pilar Serrano son las componentes del equipo campeón del play-off disputado en el Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla.

En categoría +55, el equipo de Río Grande se proclamó campeón de Andalucía al ganar la final al Club de Tenis Oromana. El equipo de nuestro club está formado por Luis Revilla, Antonio Mateos, Santiago Blanco, Paco Díaz, Juan Arrieta y Narciso Regidor.

En la competición individual, los representantes de Río Grande consiguieron tres subcampeonatos:

Marta Bernabé fue subcampeona de Andalucía en la categoría +35 femenina, cayendo en la final con María Isern.

Germán Pinna fue subcampeón en categoría +45 masculina tras perder David Jiménez.

Juan Arrieta (socio deportivo) fue subcampeón en categoría +55 masculina después de ceder en la final ante Sebastián Ruiz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp