Grupos definitivos para el comienzo de la Fase 2 de la Liga Social de Pádel

  • La segunda etapa de la competición durará seis semanas, hasta el domingo 6 de marzo, y como novedad cada partido tendrán fecha límite de juego.
  • Consulta los grupos y la reglamentación actualizada de la competición

 

Una vez finalizado el periodo de reclamaciones, han quedado configurados los grupos para iniciar la Fase 2 de la Liga Social de Pádel.

Esta Fase comienza en este momento y la fecha prevista de finalización es el domingo día 6 de marzo de 2022, con una modificación importante en el funcionamiento de esta Fase, consistente en la limitación del plazo para jugar cada partido:

Partido 1: Hasta el domingo día 06/02/2022.
Partido 2: Hasta el domingo día 13/02/2022.
Partido 3: Hasta el domingo día 20/02/2022.
Partido 4: Hasta el domingo día 27/02/2022.
Partido 5: Hasta el domingo día 06/03/2022.

Fuera de estos periodos los resultados comunicados no se tendrán en cuenta y se dará el partido por no jugado y ambas parejas sumarían cero puntos.

Consulta los grupos definitivos para la Fase 2 de la Liga Social de Pádel:

El Reglamento de la Liga Social contiene otras novedades, por lo que se ruega a los participantes que consulten el nuevo documento, con particular detenimiento en los puntos referidos al acuerdo de las parejas para jugar los partidos y qué hay que hacer si no es posible el acuerdo.

Deseamos suerte a todos los participantes en esta segunda fase, recordando que la finalidad principal de esta competición interna es disfrutar y fomentar las relaciones entre los miembros de la gran familia de Río Grande.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp