Abierta la inscripción para la Liga Social Tenístikos

  • El plazo se prolongará del 1 al 20 de septiembre y debe realizarse en las oficinas del club.
  • La competición de la temporada 2021-2022 comenzará en octubre y mantendrá la bonificación en el precio de las pistas y la luz.

 

La Liga Social Tenístikos abre el plazo de inscripción este miércoles 1 de septiembre hasta el próximo lunes 20 para la temporada 2021-2022.

La inscripción, que será gratuita, deberá realizarse en la recepción del club y se mantendrá la bonificación en el precio de las pistas y la luz, tal y como ocurrió en la pasada edición.

En función del número de inscripciones se realizará la confección de los grupos para poder iniciar la liga social en el mes de octubre. En principio se mantendrá el mismo formato que en la anterior edición, introduciendo algunas novedades tanto en la fase de grupos como en los play-off finales que se anunciarán oportunamente antes del comienzo de la competición.

Recordaros que el espíritu de esta Liga Social Tenístikos es fomentar la pasión por el tenis, el fair play y la participación activa de los tenistas del club. Esperando estar a la altura de vuestras expectativas os esperamos en la liga 2021-22.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp