La lluvia suspende la jornada dominical

  • La evolución de la jornada no ha permitido recuperar las pistas para el desarrollo completo de la segunda ronda previa de la categoría masculina sub-14, que el lunes debía disputar dos rondas.
  • Las otras tres categorías ya en competición disputarán este lunes la segunda y la tercera ronda previa. La jornada comenzará a las 8.00 de la mañana.

La segunda jornada del Rafa Nadal Tour by Santander ha tenido que ser suspendida en su totalidad por las intensas lluvias que desde primera hora del día han caído sobre Mairena del Aljarafe.

En un primer momento, el hecho de que la categoría masculina sub-14 ya tuviera que disputar el lunes dos rondas motivó a la organización del torneo a planificar la tarde del domingo de manera que, si se podían recuperar suficientes pistas, se pudiera desarrollar la segunda ronda previa en la categoría sub-14 masculina, puesto que este lunes deben afrontar dos rondas. El resto de categorías ya había visto suspendida la segunda ronda previa, por lo que tanto las dos categorías sub-12 como la femenina sub-14 también doblarán ronda en la jornada del lunes.

La imposibilidad de tener disponibles un suficiente número de pistas para el desarrollo completo de la segunda ronda previa para la categoría masculina sub-14 determinó finalmente la suspensión completa de la jornada.

El torneo recupera su curso a partir de las 8.00 horas de este lunes. Durante la tarde del domingo quedará reconfigurado el orden de juego para tal fin.

Puedes consultar el cuadro y el orden de juego del torneo en este enlace.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp