Nacho Cepeda logra con brillantez meterse en la final del Rafa Nadal Tour

  • El socio del Club Río Grande elimina en semifinales al cuarto preclasificado y disputa la gran final del domingo a partir de las 10.00 de la mañana.

 

La novena edición del Rafa Nadal Tour by Santander que se disputa en las pistas del Club Río Grande llega a su fin y tendrá un punto de atención muy especial para los socios del club, puesto que Nacho Cepeda consiguió clasificarse para la gran final de la categoría sub14 y luchará por el título este domingo a partir de las 10.00 de la mañana.

Después de nueve días de competición, el torneo afronta su recta final y ya están configuradas las finales de las seis categorías en liza, destacando la clasificación de Nacho Cepeda, socio de Río Grande, para la final sub14, en la que se medirá a Maxi Carrascosa, cabeza de serie número 5 y hermano de Enrique Carrascosa, cabeza de serie número 2 y al que Cepeda eliminó en cuartos de final.

La semifinal de este sábado enfrenta a Cepeda con el cuarto favorito, Roberto Pérez. Pérez había tenido un torneo relativamente cómodo, pero Cepeda, noveno preclasificado, le derrotó en dos mangas: 6-4 y 6-3.

Su rival en la gran final del domingo es Maxi Carrascosa, que ha ido sorteando rivales con solvencia y sin perder un solo set en todo el torneo, habiendo eliminado al primer preclasificado en cuartos de final (Manuel Páez) y al tercero en semifinales (Fermín Barcala).

Esta es la composición de las finales de este domingo, que se celebran de forma simultanea desde las 10.00 de la mañana:

  • Sub12 femenino: Sofía Yakukhina vs Sofía Pyzhyanova
  • Sub12 masculino: Izan Bañares vs Fernando Fontán
  • Sub14 femenino: Anna Cabasers vs Celia Ansón
  • Sub14 masculino: Maxi Carrascosa vs Nacho Cepeda
  • Sub16 femenino: Marina Gatell vs Candela Yécora
  • Sub16 masculino: Oswaldo Reyes vs Guiem Carles

Puedes consultar los detalles y el desarrollo del torneo en este enlace.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp