Estimados socios y socias, desde este próximo lunes 3 de febrero nuestro club dispondrá de un nuevo servicio de atención al socio con la creación del nuevo departamento de conserjería. Este departamento estará compuesto por dos personas, D. Luismel Llanos y Dña. María Jesús Gómez que llevarán a cabo sus funciones de lunes a jueves en horario de tarde y de viernes a domingo en horario de mañana y tarde.
Al mismo tiempo realizamos un reajuste en los horarios y distribución de la jornada laboral del personal de administración y mantenimiento con el objetivo de optimizar el trabajo y nuestros recursos humanos. Por tal motivo les informamos que el personal de administración no estará en servicio los sábados por la tarde ni los domingos a partir del próximo 8 de febrero. En cualquier caso, esto no supondrá una merma en los servicios principales demandados por nuestros socios ya que serán ofrecidos por nuestro personal de conserjería qué, de manera temporal, estarán presentes en la oficina de recepción todos los domingos por la mañana en horario de 9:30 a 12:30.
Las funciones principales de los conserjes son, entre otras, las siguientes:
– Atender al socio, aclarando sus dudas y comprobando que se cumpla y respete la normativa de régimen interior vigente.
– Supervisar la instalación, estado de limpieza y funcionamiento de todos los servicios.
– Reserva de espacios deportivos
– etc.
Les facilitamos el número de tfno. de conserjería para que puedan contactar con nuestro personal en cualquier momento, siempre en horario laboral, este número también estará expuesto en la ventanilla de la oficina de recepción.
Tfno. Conserjería: 630 28 62 62
Además, les informamos que en breve dispondremos de una máquina de vending de bolas de tenis y pádel y puños, donde podrán adquirir estos materiales en cualquier momento y al mismo precio que se adquieren en recepción.
Esperamos que estas novedades y servicios sean del agrado de todos nuestros socios.
Seguimos creciendo