El Circuito de Menores traslada su sede por la previsión de lluvias

  • El torneo no se jugará finalmente en las pistas de Río Grande y lo hará en instalaciones cubiertas.
  • El club desbloquea las pistas de pádel para que puedan ser reservadas y cancela las actividades alternativas planteadas.
  • Los trabajos de reparación de las pistas de tenis se aplazan por la previsión meteorológica.

 

Las malas previsiones meteorológicas, especialmente para este sábado, han motivado el traslado de la sexta prueba del Circuito de Menores de pádel, que debía celebrarse en las pistas de Río Grande entre el viernes 29 y el domingo 31 de octubre. El torneo no se ha suspendido, se ha trasladado a instalaciones cubiertas para garantizar su desarrollo.

Por esta circunstancia, las actividades alternativas programadas por el club para paliar la imposibilidad de reservar las pistas de pádel han quedado canceladas, y las reservas de las pistas de pádel han sido desbloqueadas, por lo que las que estén en condiciones de ser utilizadas estarán disponibles para los socios.

Ante la previsión meteorológica, los socios pueden informarse del estado de las pistas (de pádel y también de tenis) llamando a la oficina del club o a través de la página web.

El club ha decidido, también por la previsión de lluvias, aplazar las tareas de reparación de las pistas de tenis afectadas por la celebración del Sevilla Open del APT Padel Tour, cuyo comienzo estaba previsto para este sábado. La nueva fecha de comienzo de las obras se comunicará oportunamente con el margen suficiente para no afectar a la reserva de pistas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp