Río Grande, campeón de Sevilla de tenis en categoría Veteranos +40

  • El equipo capitaneado por Fernando Bernabé se deshizo de Olivar de Quintos en semifinales para imponerse en la gran final al Pítamo (3-2)

 

El equipo del Club Río Grande se ha proclamado Campeón de Sevilla en la categoría Veteranos +40, que ha celebrado su fase final este fin de semana en las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis.

La clasificación a la fase final llegó tras no perder ningún partido en la primera fase ante Club de Campo, Tenis Betis y CMD Híspalis. En las semifinales del sábado, el rival fue Olivar de Quintos, club ante el cual los tenistas de Río Grande se impusieron por 3-1.

En la gran final que se disputó el domingo esperaba CT Pítamo, con triunfo de Río Grande por 3 a 2 con un formidable ambiente tenístico, donde hubo enfrentamientos muy igualados que ofrecieron momentos de gran brillantez y emoción.

Muy a destacar el buen ambiente que ha reinado en esta competición, donde han participado hasta diez jugadores, todos socios del club: Raúl López, Paco Gómez, David Jiménez, Jorge Rodríguez, Antonio Hidalgo, Francis Fernández, Diego Martínez, Sergio Mendiri, Álvaro Jiménez y Fernando Bernabé, éste último ejerciendo como capitán y llevando al equipo +40 a lo más alto del tenis sevillano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp