La sexta prueba del Circuito de Menores de pádel, en Río Grande del 29 al 31 de octubre

  • El evento, que reúne a los mejores jugadores andaluces, supondrá la ocupación de las pistas durante esos días
  • El club organiza cuatro torneos alternativos para fomentar la participación de los socios durante el puente festivo

 

La sexta prueba del Circuito de Menores de pádel se celebrará en Río Grande entre el 29 y el 31 de octubre, reuniendo a un total de 400 participantes. Acoger esta competición, organizada por la Federación Andaluza de Pádel, es parte del compromiso del club con el deporte de cantera, puesto que acudirán los mejores jugadores menores de edad de distintas partes de Andalucía, además de los padeleros de nuestro club y escuela.

El torneo, organizado por la Federación Andaluza de Pádel, contará con 200 parejas en 10 categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, tanto masculino como femenino. El torneo se desarrollará con la organización conjunta del Club Bernier, si bien las finales se celebrarán en Río Grande.

La celebración del torneo supondrá la cesión para el mismo de las 11 pistas de pádel del club durante todos los días de duración del torneo, de viernes a domingo.

Así, el club ha planteado actividades para ofrecer alternativas a los socios ante la imposibilidad de disponer de las pistas de pádel para ese fin de semana. Del 29 al 1 de noviembre se celebrarán cuatro torneos en las instalaciones del club:

  • Pickleball, con dos pistas en media cancha de la pista de baloncesto.
  • Pádel playa, con dos pistas en media cancha del campo de fútbol.
  • 3×3 de baloncesto
  • Torneo de ping pong

La inscripción ya puede realizarse en recepción de manera gratuita, hasta cubrir el límite de participantes. Para los socios que efectivamente participen en cualquiera de las actividades, el club ha preparado una convivencia en la que se servirá un plato de arroz y una consumición gratis para cada uno.

Lamentando de antemano las molestias que pueda causar a los socios el Circuito de Menores de pádel, animamos a todos a la participación en estos campeonatos y a animar a nuestros jugadores participantes.

¡Disfruta tu club!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp