Theodor Ene y Julia Camblor, campeones en el Mutua Madrid Open

 

  • Ambos jugadores se clasifican en Río Grande para la final final del circuito, el próximo mayo en Madrid

 

El Mutua Madrid Open de tenis sub16 ha celebrado este domingo 19 las finales masculina y femenina de la etapa sevillana del circuito, que se ha desarrollado todo el fin de semana en las pistas de Río Grande.

Con un torneo inmaculado, el rumano Theodor Ene se proclamó campeón en categoría masculina al derrotar en la final al madrileño Enrique Lana, verdugo del principal favorito el torneo.

La asturiana Julia Camblor, primera favorita, arrasó en categoría femenina y también se impuso con claridad en la final a la malagueña Paula Moreno.

Ambos ganadores se clasifican para la fase final del circuito, que se celebrará en Madrid en el mes de mayo coincidiendo con el Mutua Madrid Open profesional.

Río Grande era la quinta etapa del circuito, cuyo calendario oficial finalizará el próximo marzo en Barcelona antes de la fase final, del 5 al 8 de mayo en Madrid.

En la entrega de premios participaron el presidente del club Río Grande, César Salvatierra; el presidente de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Miguel Navas; los vocales de tenis del club, Jorge Rodríguez y Julio Rodríguez; y el jefe de Protección Civil del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, Joaquín Ayuso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp