Tres equipos de Río Grande logran el ascenso en el provincial de pádel

  • El equipo absoluto femenino, las veteranas C y los veteranos B consiguen subir de categoría.

 

Tres equipos del Club Río Grande han conseguido el ascenso de categoría finalizada la competición provincial. El equipo absoluto femenino logró subir a 3ª División, mientras en veteranos el equipo femenino Río Grande C y el masculino Río Grande B alcanzaron el objetivo de entrar en 2ª División.

El equipo de veteranas Río Grande C consiguió el ascenso a 2ª División después de ser segunda de su grupo en la fase regular de Sevilla, con siete victorias en nueve jornadas. Capitaneadas por Carmen Rodríguez, el equipo amarró el objetivo con antelación y se pudo permitir perder en la última jornada.

En veteranos, Río Grande B también consiguió el ascenso a 2ª División después de quedar primero de la fase por el ascenso. El equipo capitaneado por Juan Diego Marín certificó su liderato con una trabajadísima victoria ante el Real Club Sevilla Golf (1-2) en la que las dos victorias de Río Grande llegaron en tres sets.

En categoría absoluta, el equipo capitaneado por Lidia López Gallego dominó con claridad el grupo de la fase por el ascenso a 3ª División, logrando pleno de victorias con notable autoridad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp