Tres tenistas de Río Grande, en octavos de final del Rafa Nadal Tour

  • Paula Muñoz, Aziz Guennouni y Nacho Cepeda buscan plaza en cuartos de final de la categoría sub14 en el principal tour para menores de edad de España, que se está disputando en nuestras pistas.

 

Tres tenistas de Río Grande juegan hoy los octavos de final del Rafa Nadal Tour by Santander que se está disputando en las pistas del Club: Paula Muñoz, Aziz Guennouni y Nacho Cepeda, todos de categoría sub14.

Paula Muñoz venía de ganar cómodamente en primera ronda y en la segunda se impuso en dos mangas a Mireia Clemont (6-4 y 7-5). Aziz Guennouni también había tenido un estreno cómodo pero en segunda ronda tuvo que remontar un 6-7 inicial contra Jorge Martínez, a quien derrotó en los dos siguientes por 6-2 y 6-0. Nacho Cepeda, exento en primera ronda por cabeza de serie, ganó en la segunda a José Ángel Muñoz por 6-3 y 6-4.

Los otros seis representantes de Río Grande en los cuadros finales se despidieron del torneo este miércoles dejando una gran imagen, y para este jueves están programados los encuentros de los tres tenistas del Club aún en competición.

Orden de juego de los tenistas de Río Grande:
13.00 horas: Paula Muñoz vs Anna Cabassers
14.00 horas: Aziz Guennouni vs Enrique Carrascosa (segundo favorito)
19.00 horas: Nacho Cepeda vs Platon Tsarenko

Animamos a los socios a apoyar a los jugadores de nuestro Club, para sientan que juegan con el plus de hacerlo en casa. ¡Vamos!

Puedes consultar los detalles y el desarrollo del torneo en este enlace.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp