- La Junta Directiva fija las normas de uso de las instalaciones, que se podrán utilizar desde el 15 de octubre y ya pueden reservarse en recepción.
El club Río Grande recupera la posibilidad de realizar barbacoas en la zona de nuestras instalaciones habilitada para ello. Para recuperar el uso de este espacio, compuesto por cuatro barbacoas (dos de ellas cubiertas), la Junta Directiva ha determinado las siguientes condiciones:
-
- La solicitud debe consignarse en recepción, sin que se pueda reservar con más de un mes de antelación.
- La reserva conlleva una fianza de 50 euros a depositar en el momento de la misma, siendo devuelta al día siguiente de la celebración, una vez comprobado que no se ha producido ningún deterioro de las instalaciones y se han devuelto los utensilios al completo y en perfecto estado.
- La fianza no se devolverá en caso de no celebrarse la barbacoa o no comunicarse su cancelación al menos con cuatro días de antelación.
- Si las circunstancias meteorológicas no permiten la celebración de la barbacoa no habrá opción de otro lugar para este fin.
- El socio solicitante será responsable y afrontará los gastos que se produzcan por mal uso de las instalaciones por parte de las personas invitadas.
- Por motivos de seguridad, sólo podrá permanecer un vehículo en la zona de la barbacoa, y será el empleado del club el que acompañe al socio hacia la barbacoa.
- El coste por invitado es de 3€ por persona mayor de 2 años, sin que tenga derecho al uso de las instalaciones deportivas. Pueden retirarse en el bar las invitaciones gratuitas sin uso de las instalaciones.
- La permanencia en la barbacoa será hasta las 20.00 horas, debiendo dejarse limpia, con las bolsas de basura retiradas y depositadas convenientemente y con los servicios cerrados.
- De 14 a 18 horas no podrá ponerse música; en el resto del horario se ruega un volumen respetuoso con los vecinos colindantes.