Cursos de natación para este verano en Río Grande

  • Divididos por edades entre 3 y 12 años, se desarrollarán por quincenas en clases matinales de 45 minutos de martes a viernes

Río Grande, en colaboración con la Asociación de Técnicos de Actividades Acuáticas del Aljarafe, organiza los Cursos de Natación para este verano, con diferentes horarios y niveles para poder atender mejor las necesidades de los menores que quieran inscribirse.

Los cursos se organizarán en clases grupales de número reducido y sesiones de 45 minutos, de martes a viernes y con horarios de 10.30 a 11.15 y de 11.15 a 12.00 horas en función de las edades y los niveles. Los cursos están divididos por quincenas para poder adaptarse de la mejor manera posible a las necesidades y disponibilidad de los inscritos: del 1 al 15 de julio, del 19 al 29 de julio, del 2 al 12 de agosto y del 17 al 31 de agosto.

Los cursos contemplan tres niveles de enseñanza:

  • Iniciación: niñ@s que no saben nada o saben muy poco; sus primeras clases.
  • Iniciación avanzada: niñ@s con iniciación en la natación y con cierta autonomía para distancias cortas (10-12 metros).
  • Avanzados infantil: niñ@s que nadan distancias considerables (a partir de 30 metros) y tienen cierto dominio del estilo.

El nivel iniciación se divide entre un grupo de niños de 3 años y dos grupos de niños de 4 y 5 años, con 6 plazas para cada grupo. El coste por alumno será de 45 euros.

El nivel iniciación avanzada abarca dos grupos de 4 y 5 años (10 plazas cada uno) y otros dos grupos de 6 a 12 años (12 plazas cada uno). El coste por alumno será de 40 euros.

El nivel avanzados infantil se reserva para niños de 6 a 12 años y tendrá 15 plazas. El coste por alumno será de 40 euros.

En el caso de que alguno de los grupos no se cubra de manera suficiente, la organización se reserva la posibilidad de cancelarlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp