Río Grande adelanta el cierre de sus instalaciones a las 21.30 horas

  • El club mantiene su funcionamiento normal hasta las 18.00 horas, momento en el que se cerrará el bar y cesarán las actividades deportivas que no sean al aire libre y las de contacto
  • Las nuevas restricciones permiten que las pistas de tenis y pádel permanezcan abiertas toda la tarde, fijándose su cierre a las 21.30

Las nuevas medidas anunciadas por la Junta de Andalucía para intentar controlar la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19 tendrán un notable impacto en la actividad diaria de nuestro club, tanto por la revisión de las limitaciones como por las restricciones añadidas a ciertas áreas y que se recogen en el BOJA extraordinario 77 con fecha 8 de noviembre de 2020 y entrada en vigor a las 00.00 horas del martes 10.

A partir de este martes, y hasta nueva contraorden por parte de las autoridades, Río Grande cerrará sus puertas a las 21.30 horas para proporcionar un margen mínimo que permita cumplir el nuevo toque de queda, que impedirá el tránsito de personas entre las 22.00 y las 7.00 horas.

Como normal general, todo se mantiene con el mismo nivel de funcionamiento que en las últimas semanas hasta las 18.00 horas. Es decir, hasta las seis de la tarde NO cambia nada. En ese momento se procederá al cierre del bar, que dejará de servir a las 17.45 horas.

A partir de las seis de la tarde continúan funcionando con normalidad las pistas de tenis, la escuela de tenis, las pistas de pádel, la escuela de pádel, la academia de idiomas y el fitness, si bien en este caso se traslada a la pista de baloncesto (hasta las 18.00 horas mantiene su ubicación habitual). Los vestuarios quedarán cerrados a las 21.15 horas, unos minutos antes del cierre de las instalaciones del club hasta el día siguiente. Los socios deben tener presente que para poder cerrar las instalaciones a la hora estipulada, el último tramo de reserva deberá terminar a las 21.20 horas.