El título del APT Future 1000 se queda en Sevilla

  • La pareja Javier Pérez y José Luis González sorprende con un brillante triunfo que les catapulta al Sevilla Máster de esta semana.
  • Los sevillanos remontaron ante los segundos favoritos en semifinales y dieron un golpe de autoridad en la final ganando a Martín Abud y Matías Fernández en dos sets.

 

El APT Sevilla Future 1000 finalizó este domingo por la noche en las pistas del Club Río Grande con el brillante triunfo de la pareja sevillana formada por Javier Pérez y José Luis González, que vivieron una espectacular jornada final de domingo.

Verdugos en cuartos de final de la pareja de Río Grande que forman Jorge Burgos y José María García, en tres sets, Pérez y González remontaron en semifinales ante los segundos favoritos, los argentinos Cristian Gutiérrez e Ignacio Piotto, para imponerse por 3-6, 7-5 y 6-2.

Esperaban en la final los paraguayos Martín Abud y Matías Fernández, cuartos favoritos y que venían de truncar en cuartos de final las esperanzas de la pareja de Río Grande Ignacio Tato-Ismael Maqueda. A pesar de la dura semifinal, los sevillanos se impusieron en la final con notable claridad en dos sets: 6-4 y 6-1. Fabrice Pastor, presidente y propietario del APT Tour, y Alejandro Andújar, presidente del Club Río Grande, fueron los encargados de realizar la entrega de premios.

Con este triunfo, Pérez y García se ganan el derecho a entrar directamente en el cuadro principal del APT Sevilla Máster, cuya fase previa se disputa hoy lunes en las pistas de Río Grande.