Abierta la reserva de plazas para el Campus de Verano Río Grande

  • El Campus se desarrollará del 23 de junio al 31 de julio, teniendo preferencia los socios del club hasta el 1 de junio
  • El horario base será de 9.00 a 14.00, disponiendo de aula matinal desde las 7.30 y pudiendo contratar comedor hasta las 15.30
  • Net Sport Tennis Academy y Fer Animación Sport ofrecerán una gran variedad de actividades deportivas y talleres y preparan un exhaustivo protocolo por la Covid-19

El Campus de Verano Club Río Grande 20-21 se celebrará entre el 23 de junio y el 31 de julio y la inscripción ya está abierta, hasta el próximo 1 de junio. Net Sport Tennis Academy y Fer Animación Sport vuelven a estar al frente de una experiencia inolvidable en las instalaciones de nuestro club y ya tienen todo en marcha para que los más pequeños lo pasen en grande.

Orientado para niños entre los 3 y los 15 años, los socios de Río Grande tendrán prioridad para reservar la plaza hasta el final del plazo inicial: a partir del 1 de junio se abrirá el plazo para el resto de familias. Las inscripciones se harán online a través de nuestra web: www.netsportacademy.com

Encontrarás en Río Grande una carpa informativa abierta todos los miércoles y jueves, a partir del 10 de mayo, en horario de 19.00 a 20.00h para atender a las familias inscritas de manera personalizada.

El Campus de Verano Club Río Grande se reinventará como cada año para ofrecer una gran variedad de actividades deportivas y talleres que no dejen indiferente a nadie. Se potenciarán los valores y habilidades a través del tenis como elemento principal y de otros deportes como natación, fútbol, baloncesto y pádel. También se desarrollará la vertiente artística y creativa de los participantes a través del inglés, talleres de manualidades, juegos tradicionales, teatro y gymkanas.

El horario del Campus de Verano es de 9.00 a 14.00 horas. No obstante, existe la posibilidad de dejar a los niños desde las 7.30 horas reservando el servicio de aula matinal y hasta las 15.30 horas en el caso de que se contrate el servicio de comedor.

Para que todo sean facilidades para las familias, una de las medidas establecidas es la reserva por semanas completas (lunes a viernes), que pueden ser alternas a lo largo del periodo vacacional según las necesidades de cada familia. Así, se podrá realizar la inscripción por semanas, quincenas, semanas alternas o mes completo.

Desde el club y desde la organización somos conscientes de la situación actual y queremos subrayar la total seguridad del Campus, para el cual se está trabajando en un exhaustivo protocolo que garantice los máximos niveles higiénico-sanitarios, ofreciendo así a las familias tranquilidad y seguridad dadas las circunstancias en las que nos encontramos.

Para cualquier duda o para solicitar más información pueden contactar con el mail netsport@netsportacademy.com o llamar a los teléfonos 617 397 151 (Lolo Pineda) y 645 201 399 (Fermín Gómez).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp