El Alevín 2B, campeón en la Education Football League

  • Segundo título del fútbol de Río Grande en la competición, tras el campeonato conseguido por el Alevín 2A en la jornada anterior.

 

¡Campeones! El fútbol de Río Grande está viviendo su mejor época y, tras el título conseguido por el equipo Alevín 2A en la Education Football League, llega el segundo campeonato para nuestro club, en este caso el Alevín 2B, que se proclamó campeón de su grupo una jornada antes de lo previsto tras un tropiezo del segundo clasificado, que dejaba matemáticamente resuelta la competición a favor de Río Grande.

El Alevín 2B de Río Grande hizo su trabajo y derrotó por 1-4 al Palomares CF en un encuentro complicado al inicio y en el que no hubo ocasiones claras de gol para ningún equipo hasta que Ferdi abrió el marcador para Río Grande a falta de 10 minutos para el final del primer tiempo, ampliando la ventaja Samuel otro tanto antes de acabar el mismo. La segunda mitad ya estuvo controlada por Río Grande, combinando intensidad y acierto. Roberto y Carlos marcarían dos goles más dejando sentenciado el partido. Un gol de penalti de los locales a dos minutos del final acortaría distancias.

El Alevín 1 derrotó por 5-2 al Villamanrique en un partido controlado por los nuestros que en todo momento y siendo superiores en el partido. El partido se resolvió todavía en la primera mitad con los goles de Guille Famin.

El Alevín 2A, ya campeón de su grupo, ganó en su visita al Tomares (2-3) en un encuentro muy complicado pero atractivo en el que los dos equipos buscaron jugar al futbol. Río Grande estuvo en todo momento por encima en el marcador aunque el equipo local apretó el marcador muy cerca del final.

El Benjamín 1B derrotó por 6-5 al Valencina en un encuentro que se complicó mucho, puesto que el equipo local no encontró la forma de entrar en el partido y el Valencina se puso 0-3. En la segunda parte nuestros jugadores reaccionaron con un gran juego que les permitió remontar en los minutos finales.

El Benjamín 2 no tuvo problemas en Espartinas (1-9), puesto que sólo hubo un equipo en el terreno de juego y los locales apenas pudieron oponer resistencia.

El Benjamín 1A cayó por 3-6 ante el Isidro Reguera en un encuentro en el que el árbitro transmitió su enhorabuena a ambos clubes por el comportamiento de jugadores, técnicos y espectadores.

Os dejamos enlace donde podréis ver todos los resultados y clasificaciones de nuestros equipos participantes en la Liga Education League football:
http://www.educationleague.es/

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp