Cambios en los horarios del club y sus instalaciones

  • Río Grande amplía su apertura hasta medianoche de domingo a jueves y festivos, y hasta las 00.30 horas viernes, sábados y vísperas de festivos

El final del Estado de Alarma y la consiguiente modificación de los horarios fijados por las autoridades políticas y sanitarias para las acciones cotidianas ha llevado a Río Grande a retocar sus horarios ampliando el uso de instalaciones y servicios del club, con horas de cierre vigentes en principio hasta el 31 de mayo.

De esta manera, el club fija su cierre efectivo a las doce de la noche de lunes a jueves, los domingos y los festivos; y a las 00.30 horas los viernes, los sábados y las vísperas de festivos.
 
Las instalaciones y los servicios del club dejarán de estar operativos 30 minutos antes de esas horas, de manera que pueda procederse al cierre efectivo en el horario establecido. Siguiendo los horarios marcados por la Junta de Andalucía, el bar deberá estar efectivamente cerrado a medianoche, algo que sucederá en el horario de fin de semana y a las 23.30 horas de domingo a jueves y festivos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp