Comienza la Liga Social Tenístikos 2021-2022

  • Las inscripciones ascienden hasta 113 participantes. La competición da inicio del 4 de octubre.
  • La primera fase se prolongará hasta enero, la segunda finaliza en mayo y el play off final se disputará en junio

 

El 4 de octubre comienza una nueva edición de la Liga Social Tenístikos, con el reto de mantener la ilusión que se generó en la edición pasada y con la esperanza que transcurra dentro de la ‘nueva normalidad’ y sin incidencias. Para esta edición se han alcanzado 113 inscripciones, muchas de ellas de nuevas incorporaciones a la familia de Río Grande y a la de Tenístikos.

El formato de competición contempla cuatro categorías con varios grupos cada una en categoría masculina (8 jugadores por grupo) y una división en categoría femenina (9 jugadoras). Los grupos y el calendario están disponibles en la web www.tenistikos.com.

La primera fase se compone de 7 jornadas, que determinarán ascensos y descensos, así como la posición de los jugadores para la segunda fase, también de 7 jornadas. El play off final culminará la temporada en el mes de junio.

La normativa de competición puede consultarse también en la web de Tenístikos: entre los puntos más destacados están la imposibilidad de empate y que los partidos se juegan a tres sets, con desempate a 10 puntos con diferencia de dos en caso de empate a un set.

Las reservas de pista se harán en recepción, puesto que serán de dos horas y la aplicación Playtomic no lo permite. El precio será el mismo que si la reserva fuera de hora y media, subvencionando el club la media hora restante de pista y luz.

Consulta los principales detalles de la liga, formato, normativa, calendario, puntuación, etc, en este documento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp