Disponibles los rankings para la fase de retos de la Liga Social de Pádel

  • La definición de los retos estará abierta hasta el 3 de octubre y los retos se disputarán en dos fases a partir del día 4 de octubre

 

Ya están disponibles las clasificaciones para la fase de retos de la Liga Social de Pádel en todas las categorías, una vez finalizado el plazo de inscripción y cerrados los rankings de partida de los jugadores.

Hasta el 3 de octubre se desarrollará la fase de definición retos, de forma que cada pareja comunique en recepción, de manera presencial o telefónica, a qué pareja rival quiere retar. Sólo se puede retar una vez. Si la pareja retada ya lo ha sido en dos ocasiones, deberán elegir otra.

Una vez fijados los retos, se repartirán en dos tramos:

  • Del 4 al 17 de octubre se jugarán los retos de las parejas que sólo han sido retadas para una vez y el primero de los retos de las parejas que tendrán dos.
  • Del 18 al 31 de octubre se jugarán los segundos retos en el caso de las parejas que los tengan.

Celebrados los retos, el 2 de noviembre se publicarán los grupos, según la normativa de la Liga Social, que estará disponible el 15 de octubre. Se habilitará un periodo de reclamaciones el 2 y 3 de noviembre, antes de la publicación de los grupos definitivos el día 4, fecha de inicio de la competición.

Consulta los rankings para los retos en las diferentes categorías:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp