Comunicación sobre el correcto acceso al club en coche particular

Estimado socio

La seguridad del club y de las instalaciones es una prioridad absoluta para todos, empezando por la junta directiva, y es por ello por lo que os rogamos encarecidamente que se cumplan las normas establecidas para el correcto acceso en vehículos particulares.

Hemos preparado un vídeo en el que os mostramos al detalle cómo acceder correctamente a través de la tarjeta de socio y el lector situado justo antes de la barrera en la entrada.

Es MUY importante seguir el procedimiento porque es la única manera de asegurarnos de que no entra nadie que no sea socio aprovechando el margen que ofrece la barrera antes de bajarse, y también lo es porque el correcto uso del lector nos indica cuántos y qué socios se encuentran en las instalaciones, algo particularmente relevante en la situación de emergencia sanitaria que atravesamos en este momento.

Como puedes ver en el vídeo, es necesario esperar a que se baje la barrera completamente para, a continuación, pasar la tarjeta de socio por el lector, de manera que se garantice la seguridad de todos y la entrada se realice correctamente.

Os recordamos que con la situación actual de emergencia sanitaria provocada por la Covid-19 las invitaciones para no socios están anuladas hasta nuevo aviso. Como fijan nuestros estatutos, el socio será responsable del buen uso de su tarjeta de acceso y de que puedan entrar personas no autorizadas, por lo que cada uno debe asegurarse de que todos sus acompañantes en vehículo particular tengan el derecho de acceder a las instalaciones.

Confiamos en vuestra comprensión, como siempre, y que entre todos consigamos que Río Grande cumpla con las medidas de seguridad establecidas y necesarias para todos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp