Felices fiestas para toda la familia de Río Grande

felicitacion-navideña-2020

Querida familia de Río Grande

Ante todo, desearos que tanto vosotros como vuestras familias y amigos más cercanos os encontréis bien en general y de salud en particular. Nos disponemos a celebrar unas Navidades muy diferentes a las que imaginábamos, de forma también muy distinta a las que estamos acostumbrados, y sobre todo, de forma absolutamente nueva en cuanto a lo que su desarrollo se refiere. Son unas fiestas especialmente familiares, que este año cobran un especial valor por todas las circunstancias que durante el pasado año hemos vivido, y que, en muchos casos, vienen con muchas situaciones personales muy duras y complicadas, por lo que os mandamos todo nuestro cariño y los mejores deseos de que paséis unos días lo más felices posible.

Las fiestas también suponen el cierre de un año sin precedentes en el mundo moderno, y que nos ha puesto a prueba en todos los sentidos. El comienzo del 2021 debe estar lleno de esperanza, y con el deseo de que de produzca recuperación de la total normalidad lo más pronto posible. No obstante, hay que ser cautos y pacientes, no bajar la guardia, y continuar haciendo caso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para que el final de esta crisis llegue cuanto antes y sin incrementar los daños sufridos por todas las familias hasta hoy.

Desde la gran familia de Río Grande os agradecemos enormemente la comprensión recibida,  y sobre todo el gran el esfuerzo que todos sus miembros habéis realizado durante este difícil 2020, con la petición de perseverar en esa implicación para mantener a nuestro querido club como un club seguro en el que disfrutar, entrenar y trabajar con todas las garantías.

Más que nunca os deseamos salud y un 2021 repleto de esperanza

FELICES FIESTAS A TODOS.

La Junta Directiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp