COMUNICADO SOBRE COVID-19

Como continuación del escrito remitido por el Club a los socios en la mañana de hoy y a raíz de las decisiones adoptadas por las distintas administraciones y organismos competentes para combatir la expansión del COVID-19, esta Junta Directiva, con el apoyo de las diferentes escuelas deportivas y concesionarios, ha decidido como medida preventiva el cierre del Club desde MAÑANA VIERNES 13 DE MARZO hasta el DOMINGO 29.

Este período será susceptible de modificación según la evolución del coronavirus y las decisiones y recomendaciones que establezcan las autoridades competentes.

Como consecuencia de todo ello, la ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS prevista para el día 22 también se verá afectada y quedará SUSPENDIDA hasta nuevo aviso.

Lamentamos tomar esta decisión pero debemos ser conscientes de la magnitud de esta situación y ejercer todos nuestra responsabilidad como socios de esta entidad social y deportiva para así contribuir a mitigar, dentro de nuestras posibilidades, los efectos de esta pandemia. Esperando vuestra comprensión y apoyo, esperamos volver a abrir las puertas de nuestro club lo antes posible para el disfrute de todos.

La Junta Directiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp