Las nuevas medidas de la Junta limitan las reuniones a 4 personas y el horario del gimnasio hasta las 18.00 horas

  • El club adapta las nuevas medidas, en vigor desde este domingo 17 de enero: Las reuniones quedan limitadas a grupos de 4 personas, mientras el horario del bar se mantiene hasta las 18.00 horas.
  • Se mantienen los horarios de las instalaciones del club salvo el gimnasio y las actividades en salas y zonas cubiertas, cuyo cierre se adelanta a las 18.00 horas.

Las nuevas medidas decretadas por la Junta de Andalucía a partir de este domingo 17 no modifican de manera general el horario de funcionamiento del club, que mantiene los mismos horarios de apertura y cierre de la modificación anterior de medidas preventivas ante la escalada de casos por la Covid-19.

La principal novedad de las medidas ya en vigor es la limitación de las reuniones de no convivientes a 4 personas, por lo que las mesas del bar no podrán ser ocupadas por un número superior de personas.

Además, el gimnasio ve adelantado su horario de cierre a las 18.00 horas. Las actividades que se desarrollan en diferentes salas y zonas cubiertas del club también ven adelantada su finalización a las 18.00 horas.

El toque de queda se mantiene de momento en las 22.00 horas y la movilidad se ve ligeramente afectada, puesto que Andalucía ha quedado cerrada (el deporte federado sí puede entrar y salir) y se permite el libre desplazamiento dentro de la provincia de Sevilla, no así entre las provincias andaluzas; han quedado cerrados los municipios con tasas de contagio superiores a 500 casos por cada cien mil habitantes. Puedes consultar información de tu localidad en mapacovid.es.

Los distintos horarios de las instalaciones del club quedan así:

Horario de apertura del club: se mantiene hasta las 21.30 horas.

Instalaciones: las pistas seguirán cerrando a las 21.30 horas, con cinco minutos de cortesía para proceder a salir del club.

Vestuarios: se mantiene hasta las 21.15 horas.

Gimnasio: Se adelanta hasta las 18.00 horas.

Bar: se mantiene el cierre a las 18.00 horas.

Deportes de contacto: hasta las 20.00 horas.

*Reuniones de un máximo de 4 personas

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y comprensión y os tendremos informados de cualquier nueva variación que pueda producirse.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp