INICIO TEMPORADA – PARRILLA ACTIVIDADES ENMOVIMIENTO

Muy buenas a todos nuestros usuarios/as de Rio Grande enmovimiento,

Antes que nada nos gustaría daros las gracias a todos los usuarios de nuestro servicio, que han estado con nosotros sumando y apoyando para que esta temporada haya sido inolvidable para todo el equipo.  Ha sido un año difícil pero muy especial y en todo momento habéis seguido ahí, enmovimiento con nosotros, haciendo que cada día nuestro esfuerzo e ilusión por ofrecer un servicio de calidad, haya merecido muchísimo la pena. Os damos las gracias de corazón, por vuestro empuje y vuestra implicación. Todos/as sois y tenéis un espíritu que representa lo que es ser y estar enmovimiento para nosotros.

Durante esta temporada habéis demostrado una mejora en vuestra forma de moveros espectacular, por lo que queremos más, y vamos a seguir a vuestro lado formando parte de esa evolución y mejora. Por otro lado, queremos informaros que la temporada está llegando a su fin, y a partir del próximo día 1 de Agosto nos vamos de vacaciones, por lo que las clases dirigidas y los demás servicios de Rio Grande enmovimiento (entrenamiento personal, readaptación y recuperación de lesiones y podología) volverán a partir del 24 de Agosto.

El Viernes 21 de Agosto, estamos preparando una Máster Class de Pilates, otra de Entrenamiento Funcional y otra de Espalda Sana. Esta última la presentamos como un nuevo servicio que ofreceremos en el formato de clases dirigidas, dentro de la parrilla de actividades. Manteneos atentos/as a través de nuestras redes (Instagram @clinicaenmovimiento y Facebook Clinica en Movimiento) y las formas de comunicación del Club, para saber los nuevos horarios de la parrilla de actividades, para la temporada que viene.

Seguimos actualizándonos para ofreceros los mejores servicios y las mejores clases dirigidas, y desde ya, estamos deseando empezar la nueva temporada, para seguir enmovimiento con todos/as vosotros/as.

HORARIO DE LAS MASTER CLASES DEL VIERNES 21 en horario de mañana y tarde:

  • ESPALDA SANA 9.00 – 9.45
  • PILATES 10.00 – 10.45
  • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL 11.00 – 11.45
  • ESPALDA SANA 18.00 – 18.45
  • PILATES 19.00 – 19.45
  • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL 20.00 – 20.45

No olvides reservar tu plaza, a través del teléfono del Club para disfrutar de las master clases! El aforo máximo será de 20 personas para cada una de las clases. No esperes y reserva cuanto antes tu plaza.

A partir del próximo lunes 24 de Agosto, volveremos con más energía y fuerza que nunca con nuestras clases dirigidas. Inscríbete ya para la nueva temporada, no esperes y sigue enmovimiento durante estas vacaciones.

Gracias por estar ahí y hacer crecer este EQUIPAZO que formamos.

Un abrazo a todos/as, os vamos a echar mucho de menos EQUIPO enmovimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp