Máxima responsabilidad frente a los rebrotes por Covid19

Desde la dirección del Club queremos volver a trasladar la necesidad de mantener, ahora más que nunca, los protocolos de seguridad para frenar la propagación del Covid19.

Estamos viendo cómo a diario aumenta la proliferación de este virus que lleva acompañándonos desde principios de marzo y es importante que entre todos colaboremos para que nuestro Club no se convierta en foco de contagios como ya ha sucedido en otros entornos donde las personas tienden a agruparse. 

PROTOCOLO DE SEGURIDAD:

Recordamos que el aforo de la piscina sigue siendo del 75% y el de las clases dirigidas del 65%. 

Siguen estando vetados los deportes de contacto ya que tan sólo está permitido para profesionales y deportistas de alto nivel, previa elaboración de un protocolo específico por la federación correspondiente y la necesaria aprobación del mismo por la Consejería de Salud y Familias.

No obstante, actualmente se pueden reservar el campo de fútbol o la cancha de baloncesto para, siempre con la presencia de un adulto que garantice que se mantenga la distancia de seguridad entre niños, poder realizar algunas actividades como tiro a puerta o canasta. 

Como ya sabéis, desde el principio de esta nueva normalidad, hemos adaptado los servicios del Club a lo permitido por la legislación actual, que ya emana directamente de la Junta de Andalucía, en concreto de su Consejería de Salud y Familias.

No nos cansamos de repetirlo: es muy importante que mantengamos las distancias de seguridad entre nosotros, evitando contacto físico y utilizando mascarilla en todo momento, así como hidrogeles para evitar los contagios


Protocolos del Club Río Grande para la nueva normalidad

Queremos agradecer vuestro compromiso y seguir apelando a la responsabilidad de todos y cada uno de nosotros. Es imprescindible que en estos momentos todos colaboremos para que esta nueva normalidad siga manteniéndose el tiempo que sea necesario. 

Cuídate, cuídanos, respeta y cumple todas las medidas de seguridad ¡¡¡¡por el bien de todos!!!!

Recuerda, Río Grande somos todos y cada uno de nosotros suma. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp