Jornada muy favorable para los equipos de fútbol de Río Grande

  • Los equipos Alevín 2A y 2B están cada vez más cerca de proclamarse campeones de sus grupos.

 

Los equipos de la escuela de fútbol de Río Grande han vivido un fin de semana de resultados muy notables en la Liga Education League Football, con victorias muy amplias y únicamente la derrota del Benjamín 2 ante el Villamanrique, partido en el que se desplegó un nivel muy alto y que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos.

Los Benjamines 1A y 1B obtuvieron dos grandes triunfos, resaltando el equipo de Chapi que abandona los últimos puestos de la clasificación y muestra una visible mejoría en cada partido. El equipo Alevín 1 tuvo un cruce muy disputado en el que nuestros jugadores fueron al ataque desde el comienzo, abriendo el marcador e incluso ampliando ventaja, pero el EDM Bormujos aguantó el pulso y consiguió empatar en un partido muy entretenido y divertido.

Los equipos Alevín 2A y 2B siguen contando sus partidos por victorias y se mantienen en los primeros puestos en sus distintos grupos. Quedan pocas jornadas para el final y estupendas perspectivas para cantar el alirón como campeones.

El Infantil jugó un partido muy intenso y disputado en la primera mitad, con un apretado 3-2 al final de la primera parte y con el equipo visitante más acoplado a pesar de ir por detrás en el marcador. En la segunda parte, los locales adelantaron las líneas y presionaron la salida de balón del Isidro Reguera de Camas, provocando así errores en defensa que aprovecharon de cara a la portería contraria hasta poder marcharse definitivamente en el marcador.

El equipo Bebé jugó su cuarto partido amistoso y nuestros querubines siguen haciendo historia en nuestro club, siendo el primer año que están compitiendo y obteniendo victoria tras victoria.

En este enlace podréis ver todos los resultados y clasificaciones de nuestros equipos participantes en la Liga Education League Football: http://www.educationleague.es/

Resultados 4 y 5 de marzo
Bebé 5 – Escuela Aljarafe 2
Benjamín 1A 4 – UD Mairena 0 (grupo único)
Benjamín 1B 6 – Isidro Reguera 3 (grupo único)
Benjamín 2 1 – Villamanrique 2 (grupo 1)
Alevín 1 7 – EDM Bormujos 7 (grupo único)
Alevín 2A 8 – Espartinas CF 0 (grupo 1)
Alevín 2B 6 – CD Santiponce 1 (grupo 3)
Infantil 7 – ESD Isidro Reguera B 2 (grupo único)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp